El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

18 enero 2009

El Medallón del Arconte


¡Encontré la lista de las cosas que iba a poner en el blog! Si es que yo, si busco las cosas las encuentro...

El Medallón del Arconte es un libro que leí hace milenios, pero me encanta. Tiene de todo, aventura, amor, odio, imaginación (mucha)...

Malva, heredera del trono de Galnicia, está a punto de casarse con un príncipe de un reino vecino. Ella no quiere este matrimonio y con ayuda del arconte (Primer ministro de Galnicia) consigue huir la noche anterior a su boda.
El pais se sume en un doloroso duelo creyendo que su principetta ha muerto y a estos tristes episodios se suma la creciente actitud despótica del gobernante.
Al tener noticias de que la princdipetta vive y está prisionera, una escuadra en la que se alista el joven Orfeo Mac Bott, sale del puerto Galniciano al rescate de la heredera.
Terribles tormentas en el mar y ataques en tierra hacen que el rescate sea una auténtica epopeya en la que se duda que haya supervivientes.
A su vez, Malva, acompañada su doncella de Filomena, tendrá que hacer un peligroso periplo en busca de la libertad. Se verá enfrentada a naufragios, guerras, secuestros y reducida, incluso, a la esclavitud.

Un libro de Anne L. Bondoux, editorial Destino, a la venta desde hace milenios (cuando me lo leí). Os lo recomiendo ^^.

1 コメント (comments):

Xane dijo...

Waa, este libro me lo descargue de internet hace muchisimo tiempo ¡esta muy chulo!
No pense que encontraria a alguien que le gustara