El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

24 abril 2009

Otra semana Más + 13 mesees!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE+MES BLOOG!!!Pues mi cutre-blogya tiene 13 mesazos!!! ^^ Y antes, nadie se metía, pero me alegro de que os paséis y que me subáis la moral con vuestros comentarios. Muchísimas gracias!!
La verdad es que quería poner el día del cumpleaños... pero se me pasó U.U'xDD

La segunda noticia: ya no podré escribir más hasta dentro de tres semanas... Pues me voy de viaje (a Marruecos ^.^) y no voy a poder escribir... Pero cuando vuelva, pondré esa entrada tan importante en la que quiero que dejéis vuestra opinión.

Felices días, y siento no poder comentar, pero tengo que preparar las maletas y todo U.U''

19 abril 2009

Todos con todos

¡¡Entrada prometida!! Noooooo xDD esa la siguiente... si no encuentro nada mejor xD

Bué, en esta entrada pongo canciones en las que cantan muchos grupos, o eso dicen. Quiero decir, por ejemplo, Blá, Blí y Bló cantan Blé... que ejemplo más tonto...

1) Good Charlotte - Goldfinger - Mest en The Innocent


2)Sum 41 - Blink 182 - Green Day - Good Charlotte - Mest - Simple Plan - MxPx - Goldfinger - Last Man Standing

No me creo que en una canción cante tanta gente... pero aún así me gusta mucho la canción ^^

3) Treble Charger, Sum 41 & Avril Lavigne - Hundred Million

Solo canta Treble Charger (creo...) pero los otros dos salen en el videoclip y me gusta la canción ^^ De todas maneras, si me he equivocado, decírmelo.

De momento esos tres, ya pondré más... algún día...

Película Made in Spain

Esta no es la entrada prometida, pero la otra la quiero poner la última jejeje...
Esta es la última película española que he visto. Y lo que pienso de ella.

Mentiras y Gordas
Una película protagonizada por los niños de la tele española (exceptuando a Hugo Silva, que no es tan niño) que habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.
Vamos: que se llevan todo el día (aunque solo ponga ahí noche) drogándose y haciendo cosas... Es muy descarada y me arrepiento de haber ido al cine a verla (esta me la debes, J. Potter), no por mala, sino por haberme gastado dinero... Aunque tampoco me gustó mucho...
Lo que no entiendo es el nombre, pues tampoco mienten tanto, y no pillo si lo de gordas va porque hay UNA gorda o porque son muy gordas las mentiras... cosa que tampoco.

Reparto:
Mario Casas - Toni
Yon González - Nico
Ana de Armas - Carola
Ana María Polvorosa - Marina
Hugo Silva - Carlos
Miriam Giovanelli - Paz
Duna Jové - Leo
Esmeralda Moya - Nuria
Marieta Orozco - Sonia
Alejo Sauras - Bubu
Xacobe Sanz - Arturo
Asier Etxeandia - Cristo
Maxi Iglesias - Pablo


P.D. Y algo que me ha dado mucho coraje: Maxi Iglesias, un tío horrible que le encanta a las tías (no lo entiendo... es horrospantoso...) SÓLO sale 2 veces y lo ponen en el cartel como personaje principal... No lo entiendo O.O Ni siquiera dicen como se llama...

18 abril 2009

sOOORRy!!!

En TOOODOO este tiempo no he podido publicar... ¡¡ni comentar!! Lo siento muchísimo... pero es que esta Semana Santa he estado de vacacionEs!! ^.^
¡¡Barcelona!!
Me encantó... de hecho tengo que volver... y os recomiendo que vayáis alguna vez. Me hize Barcelona casi entera andando... xDD Pero no pude usar el Pc...
Y lo mejor fue cuando visité (y no compré ¬¬) la gran mayoría de las tiendas dark!!! Me lo hubiese comprado casi todo U.U...

Pues, ya mañana, publicaré e intentaré comentar en los blogs... Que he podido ver algunos, pero no tengo tiempo de comentar. Espero que m´ñana sí. Además de que tengo una buena entrada que publicar (jejeje).

Saludos y espero que (los que hayan tenido, y los que no también) unas buenas vacaciones o buenos días simplemente!!

07 abril 2009

Gob & los tipos blancos

Los dos videoclips (1º y 2º) de Muertos Vivos...con los tíos blancos... xDD
La verdad es que si te lo encuentras por la noche con esas máscaras dan cosa...
A los más nuevos: que os parece mi grupo favorito?? ^.^


Within Temptation - Angels

Dije: un grupo que me encanta... bla bla bla... Y solo he puesto un par de entradas de ellos!! ASí que allá va Angels, una de mis canciones favoritas.


06 abril 2009

R.P. - Lagwagon

Es una banda estadounidense, también de California. Clasificados como punk rock y hardcore melódico, se creó en 1990. En el año 2000 se "separó" y volvió en 2002. Al año siguiente sacaron disco. Con once discos (dos sacados en el mismo año... No como Green Day que llevamos nosecuantos años esperando disco ¬¬).
Está formado por: Joey Cape (voz), Chris Flippin (guitarra), Chris Rest (guitarra), Jesse Buglione (bajo) y Dave Raun (batería).

Sleep


R.P. - No Fun At All

No Fun At All (NFAA) es un grupo sueco, formado por Ingemar Jansson (voz), Krister Johansson (guitarra) y Kjell Ramstedt (batería). Empezaron en el 91'.... y creo que hasta el presente. Tienen seis discos, el último de 2008.

La canción: Stranded


R.P. - AFI

Vuelvo con la recopilación ^^ ... He encontrado el cable que une el Mp4 al ordenador xDD

Bien, pues A.F.I. (A Fire Inside) es un grupo estadounidense, exactamente de California. Están clasificados como horror punk/post hardcore/punk rock, aunque ahora están como "emo". La canción que está en la R.P. no es muy punk... pero que le vamos a hacer...
Está compuesto por Davey Havok (voz), Jade Puget (guitarra y coros), Hunter Burgan (batería y coros) y Adam Carson (bajo y coros). Todos hacen coros...

Son grupo desde 1991 (hasta el presente), pero su primer disco, Answer That and Stay Fashionable, lo sacaron en 1995. Desde entonces han sacado siete discos más y uno que viene en camino.

La canción, The Leaving Song. El vídeo lo he hecho yo...

03 abril 2009

TU estilo

Bueno... ya puestos ha publicar... como en este PC no tengo la Recopilación Punk (no la he olvidado, tan solo es que uso el ordenador que no la tiene)... pues definamos estilos!!
Es una larga lista de estilos que se me ocurren (seguro que alguno falta...)
Normal:
Bué, el nombre lo explica todo... Normal, pues ni darketa, ni fresita, ni hiphopera, ni nada... normal...

Gótica:
Negro (suele decirse), tenebroso, siniestro... (i love goth eeh...) No sé... ellos sabrán definirse mejor...

Fresita:
Cuesta admitirlo, pero sí, los que son fresas son fresas... Aunque los hay en menor cantidad ^^ (yo los respeto eeh?? excepto los exagerados...) Como fashion... pero distinto.
EmO:
Aunque a todo el mundo le haya dado por ser emo... Bueno, los habrá verdaderos... Negro a rayas y/o a cuadros, eyeliner, flequillo abundante....

Hippie:
Si no me gustara tanto el negro, y no me gustara la música punk-gothic metal-algo, sería hippie. Viven la vida y defienden lo que quieren... colores vistosos y un poco pasan...


Punk:
Punk es punk. Crestas, cadenas, pinchos and more... Aunque los hay en mayor y menor grado...

Canis /chan@s:
Bué, eso es muy... admito, no me gustan nada, pero los hay. Muy ostentosos que se creen los reyes (como diría mi profesor de alemán) del Mambo. Suelen llevar chándal y las chicas muy maquilladas... chanamente. Y oro, collares y eso.
Dark en sí:
No es un estilo definido, es unir goth, emo y punk... Más o menos.

HipHoperos (se dice así?):
Escuchan hip hop, of curse, y bueno, tipo Eminem y eso (aunque yo, muy poco culta en esto, no sé diferenciar raperos de hip hoperos...).

Visuales:
tipo Antic Café, mucha ropa superpuesta muy... llamativos... Japoneses

Skaters:
Montan en skate y con pantalones anchos... No sé, así, gorras, muñequeras...


Surfers:
Pantalones y bañadores anchos, collares de playa (cuentas y eso) y los surfers de verdad hacen surf.


Fashion:
A la última moda, of curse, y 4ever!!

Tecnos:
Música tecno, peinados estrafalarios...
Heavy/metaleros:
Los pongo en un mismo estilo porque no tengo tiempo... Bueno, música heavy metal y pinchos, camisetas anchas de grupos... Heavy vamos.


Seguro que hay miles de estilos más, pero la lista se hace muy larga... Yo soy, más o menos dark en sí, pues, como dice mi padre, me encanta la rópa gótica (y la emo) y AMO el punk... Soy especial xDD No se ofendan!! Y si me he equivocado en algo, decírmelo.

P.D. Me ha costado encontrar las fotos!! Por eso las hay malas...

Algo...

La semana pasada sólo pude publicar una entrada... porque ese fin de semana se acababan los examenes!! El viernes tuve el concurso Coca-Cola, el sábado por la mañana salí a ver Mentiras y Gordas y por la tarde salí (me compré la falda de mi vida!!), y el domingo fui al Body Worlds... Vamos, que en mi casa no estuve nada!! Pero ya este finde solo tengo un cumpleaños xDD Así que publico ^^

Bueno, el Viernes por la noche, Z-th se quedó en mi casa a dormir... y a que no adivináis que película vimos??... Exacto!! xDD Vimos High School Musical 3 y desarrollamos varias teorías:

1ª Troy y Chad son gays (el prota, Zac Efron y el moreno). Por eso quieren que Gabriella y Taylor se vayan.
2ª Chad odia a Troy porque le quita el puesto de capitán de equipo, y porque Troy no sabe jugar.
3ª Chad (es que el pobre...) solo sirve para decir: Qué somos?! WILDCATS!! Qué somos?! WILDCATS...
4ª El hermano de la rubia es bisexual, pues en las dos películas anteriores es claramente gay, y en esta sale con la pianista.
5ª Todos están muy fumados, pues se imaginan cosas muy raras en toda la palícula... Además de que son alucinaciones no muy normales.

En sí, la película no tiene sentido, y la música (exceptio, tal vez, dos canciones) es aburridísima.

Bueno, ya publicaré más...