El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

11 octubre 2008

Kevin Jonas

Dije que iba aponer fotos de Kevin, y aquí las dejo. Obviamente, con el pelo liso, que está mejor.







Como yo casi siempre tengo razón (es coña) Kevin es el más guapo de los tres, y voy a darles un par de consejos por si aprenden español y por si les da por mirar mi blog, cosa que no creo.

A Kevin: el pelo liso SIEMPRE te queda mil veces mejor y las patillas... aféitatelas. Igual que a tus hermanos, déjate de pijerías, que aunque estén muy de moda no te pegan. Eres super gracioso, pero pídeles a los de Disney Channel que dejen tu voz y pongan subtítulos, que la que por lo menos tienes en español es horrible. Me enkantas ^^.


A Joe: hijo, cortate el pelo. Te queda mucho mejor cortito, no demasiado. Y arreglate esas pintas que eres más pijo... Deja los pitillos blancos que no quedan muy bien (para mi gusto, para un chico como que no, quedan mejor negros). Y depílate las cejas, que parece que tienes una muy larga.


A Nick: déjate de "romanticismos" y échale cara, que pareces excesivamente sensible. Ese pelo... no tiene remedio, es igual que el de Cheese, el amigo idiota de Zoey. Tambien te digo lo de los pitillos blancos. Y déjate de camisitas y ponte más T-Shirt, y tu que tienes dinero cómpratelas monas, no vayas echo un adefesio.

1 コメント (comments):

z-th dijo...

helloouuu!!
a mi l k más m gusta s Jou.
Punky loky abe si m djas komntarios.
zety more gore, xD
Nos vemos l martes