El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

30 mayo 2009

McDonalds and Burger King


Hace ya algo de tiempo tomé una decisión: No pienso comer NUNCA más el el McDonalds o en el Burger King [a menos que me muera de hambre, y solo en el McDonalds, que me da un poco menos de asco].

Siento un odio irracional (aunque con mucho sentido) hacia estas dos multinacionales, lo que me lleva a despreciarlas y a no querer comprar en ellas. De hecho, cada fin de semana que salgo, mis amigos (pobre que morirán de alguna enfermedad causada por esta comida) se compran los heladitos del McDonalds, y cuando hay demasiada gente, en el Burger King.

No solo porque la comida sea asquerosa y mala, no merezca ser comida ni nada de eso, sino que también es perjudicial para la salud, y tengo de todo en contra de ella. De hecho, me he puesto mala más de una vez (más chica) de comer esa comida... ¡¡y no pienso volver!!

Espero encontrar a más gente que esté conmigo, ya que mis amigos no me apoyan [dicen: si si, me parece muy bien, voy a comerme una maxihamburguesa asesina de células y portadora de grasa hahaha].

Solo es comida basura y porquería...

Algunas páginas/noticias encontra de esta comida basura:



Y por último, el documental en contra del McDonald's y la obesidad "americana", entre comillas porque no solo es americana, pues está a nivel mundial.



Solo es la primera parte, si queréis verlo entero, empezar por éste [http://www.youtube.com/watch?v=K13EZfEhd3M] y seguir, pues están todos.

3 コメント (comments):

Nika dijo...

madre mia si k t as deasahogado xD, yo como ai de vez en cuando aunke prefiero no saber de ke esta exo todo eso xD tenes un test en mi blog :P

BesOtEs WapA,Tqqqq ~NiiKa~

thaty dijo...

mm.. una vez fui a mas donalds o como quiera q se llame y no me gusto su comida ni sikiera sus papitas y burger king ahi solo como hamburguesa de pollo por q la de carne la detesto y papitas nada mas ... ahhh !! si y seven up la gaseosa es el uniko lugar en todo mi pais q la venden T.T pero eso si no me gustan la hamburguesa de carne ... solo la de pollo y sus papitas ...

Iván dijo...

Hola losiento por no contestarte antes es que estado de viaje!!!
si tien muy buena calida y el juego tambien!!!
pasate por mi blog a lo mejor te interesa una noticia que he puesto de loss 40 principales que lo han dicho!!!

un saludo.

PD: la comida basura esta rica pero tanmpoco te nemos que abusar una vez por mes va bien un saludete.