El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

08 septiembre 2009

Nuevos videoclips + resultado de la encuesta

1... nuevo videoclip TH!!! ^-^



Waah ahora a esperar que salga el disco nuevo ^-^ (gracias a http://tokiohotelspringnicht.blogspot.com/ ^^)

Y aaah, otro de Billy Talent *-*



(LLLL)!!!!

Beuno, aparte de esto, me alegro de que a la mayoria le gustase la nueva plantilla ^-^ a los que no les ha gustado, por favor, explicarme el porque ^-^

3 コメント (comments):

Tamy dijo...

yo vote que me gustaba (: y a los que no les gusta es de pura envidia ¬¬ No me gusta Tokio Hotel): pero si Billy Talent, es cool! y eso. Saludos:D

LnaWondering dijo...

Mmmm no me gusta nada Tokio Hotel :S no soy capaz de explicar porqué pero no sé... siento rechazo jajaj Pero Billy Talent... él ya es otra cosa muy distinta :P En fin, para gustos los colores :D jeje

Besitos!!

Por cierto, la plantilla? Genial ;)

Kurisu-chan dijo...

Aiñññ este Bill, qué pelos de Pumuky que nos trae siempre X)

Te refieres al nuevo diseño del blog? A mí me gusta porque tiene unos colores oscuros y un estilo "rebelde" que queda muy bien con los temas de tus entradas =)

Un besito!