El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

19 diciembre 2009

Red Hot Chili Peepers - Blood Sugar Sex Magik

Bueno... ya me he decidido por el disco... No sé si les gustará, pero tal vez conozcan a alguien o algo a quien le guste, asi que... el elegido es... (redoble de tambores)

BLOOD SUGAR SEX MAGIK


de Red Hot Chili Peepers (wow, no me había dado cuenta de que lo había puesto de título...)

Bueno, el concurso marcha mejor de lo que me esperaba: de momento 4 concursantes!! ^-^ de los cuales, dos ya me han mandado sus cosas (Nuara: me he enamorado de la cuchara xD)

Ya no me da tiempo y mañana estoy bastante ocupada... pero el domingo subiré un par de cosas ^^

Por cierto!! Creo que voy a tener que alargar un pelín el concurso por problemas de tiempo... u.u'' Últimamente mi vida social ha mejorado...

Concursaad!!!

3 コメント (comments):

Viebbo dijo...

pues si! y yo la ayudé a alegir el disco ^.^ felicidades de mi parte a la chica del cumple

Nuara dijo...

O dios si me encanta este disco!!
Haber que tal va el concurso y gano =P

(Yo tambn estoy enamorada de la cuchara.. es mas voy a admitirte(y solo q eres tu) e el otro día que lleve una al instituto y estuve persiguiendo a la gente con ella... jajaj)

Un besoo

Nika dijo...

Ey guapisima!!! Yo tambien quiero desearte una Felicisima Navidad! ^^
Y tanquila mujer, que ningun humano podria comentar en todas las entradas que publico, soy hiperactiva xDD

Besiitos,tQQ ~NiiKa~