El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

15 febrero 2009

El Jardín Secreto

Este es el libro que más veces me he leído en mi vida... Solo 8 xD
Pero es que me encantó. Tiene como... magia. Y si no, preguntarle a mi hermana, que no le gustaba leer y cambió de parecer después de leer este libro.

Trata de una chiquilla, Mary, malcriada, maleducada, respondona y horrible. De hecho, cuando empiezas a leer el libro le coges manía. Pero después se vuelve simpática y le coges cariño ^^.

Nika ha puesto una descripción del libro perfecta (si klikeáis en el título váis a su blog), pero yo quería dar mi opinión personal.

Cuando se lee, te encanta Dickon, aborreces a Colin al principio y acaba por gustarte y Mary... bueno, ya he puesto como es Mary.

Os lo recomiendo y mucho, pues este libro me gustó muchísimo (que siempre pongo "me encantó"!) y si lo leéis, decirme si al final no os gusta el petirrojo.

0 コメント (comments):