El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

10 septiembre 2008

Lo que "se lleva"


El otro día me compré una revista que me gusta comprar pues suelen poner cosas interesantes. Pero la parte de la moda no me gustó, ya que pone que este año se llevan los horribles pantalones de hace un siglo que llegan hasta el ombligo y parecen patas de elefante. Y eso no era lo peor. Según las revistas de moda ya no se llevan ni los pitillos... ¡¡ni las Converse!! Me pareció fatal pues las Converse son parte de mi calzado preferido. ¡¡Y los pantalones elefante no me gustan NADA!!

Pero bueno, esa es la opinión de una revista que adora a Zac Efron (nunca te fíes de revistas así) por lo tanto no pienso hacer caso. Aunque ya se empiezan a ver esos pantalones...

1 コメント (comments):

Zaida dijo...

LA verdad esk tienes razón esos pantalones son bastante horrorosos...
Pero k s l va acer si las modas son stupidas.
Pa mi punky loki xD