El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

17 enero 2009

Premio Symbelmine

¡¡Me han dado 5 premios!! Muchísimas gracias a Erea, a Nika, a My Niigthmare, a Khris y a Zaida^^



Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.Pasos a seguir:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.
Solo sietee???

-Zaida (Z-th): siempre ha estado ahí cuando la he necesitado (o sea, siempre) y desde el principio está ahí, comentando y planeando conmigo. Te mereces este premio y cosa de diez mil más. Y se lo hubiera dado a Mis Tesoros también si hubieses puesto la historia de Sicha y Nai...

- JaviPotter (javipotter): Hooombree!! Si no lo pongo me mato!! Estuvo desaparecido misteriosamente de su blog, pero ahora a vuelto!! ME encanta su humor, sus historias, sus artículos... No podía dejarlo ahí, sin premio. Que sepas que eres el mejor del Lado Corto de la Fuerza ;) . Y que yo, sin tus libros, no sería nada.

- Nika (VAMPIRE LOVE): desgraciadamente... Tengo un gran enganche a este blog. Es magnifico, ( muchas gracias por el premio) Recomiendas unos libros que prometen, y espero que sigas así. Solo se pueden poner 7 blogs, que o si no, Una Parte de Mí, tendría otro.

- Kator (Abbey Rocks): este blog merece una gran mirada, aunque no seas especialmente fan de Avril Lavigne. Por que, aparte del blog, tengo buenos recuerdos, pues gracias a ti descubrí EL Diablo Viste de Pink y VAMPIRE LOVE. Espero que sigas poniendo muchas entradas en Abbey Rocks, y que tu nuevo blog prospere.

- Erea (El Abrazo de la Noche) : aunque tienes muchos blogs, relacionados con el manga, siento una poquilla debilidad por este ^^. Me encanta las cosas que pones (ya que me recuerdas cosas que me gustan, que mi olvidadiza memoria se empeña en olvidar) y cuando dejas coments...

- Khristinna (Mi Rincón de Tinta): me encanta la historia, ella, sus comentarios... Estuvo ahí, junto con Nika, animándome a seguir publicando ^^. Me alegro de haber encontrado a gente como tú, guapísima.

- My Niigthmare (my niightmare) : buen gusto musical, algo gore (solo un poco), grandes ideas, buen gusto al elegir los libros... ¡¡este blog tiene de todo!! Me encanta, como todos. Lleva poquitas entradas (comparado con algunos) pero está genial, y me gusta muuuucho. Y espero que siga así ;)


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
Muchíssimas gracias a Erea, Nika, My Niightmare, Khristinna y Zaidaaaaa!!! No me lo merezco tanto como ellas ;) Sus blogs son geniales (todos los que tienen, que no son pocos). Y que si me volvieran a dar el premio, y si pudiera poner de nuevo todos los blogs, os lo volvería a dar ^^.


3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Jejejee... Para una vez que gano algo, y no lo voy a poner ^^

Le daría este premio a mucha más gente, pero no puedo... Lo siento. A Lulii, a Diablesas, a Zaora, a Crazy Cat... A todo es mundo que está en mi lista. Sorryy. Pero que sepáis que me encantan vuestros blogs, y si pudiera poner más, os pondría.

2 コメント (comments):

Kator dijo...

Gracias!
Me alegra mucho que mi blog sea uno de tus favoritos, en cuanto a El Diablo viste de Pink, he de decirte, que Diablesas somos tres chicas, yo y mis dos mejores amigas. Por lo que te doy las gracias por parte de ellas también, a pesar de no estar en la lista.

Hasta pronto!

nika dijo...

ola wapaaa! gracias x darme el premio ^^ tu te mereces estos y muxisimos mas, sigue asii
BeSoS, CuIdAtEe