El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

28 febrero 2009

Desde mi Cielo

Ayer me vino a visitar mi tía en mi convalecencia y me hizo un regalo: DESDE MI CIELO.
Me dijo que era un libro bonito, pero muy duro. La verdad es que me ha encantado. Más que pena da... rabia. Por lo menos a mí. Pero es muy bonito, la historia podría ser real, y ya me gustaría a mí que el cielo fuese así.

Dejo la sipnosis (un fragmento, porque es muy larga):

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, uan historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación que van a tener que pasar sus seres queridos.
Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida sigue sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontarla con vida y el asesino que se esfuerza en borrar las pruebas del crimen.


No la pongo entera porque la estoy copiando a mano directamente del libro...
No es muy largo (327 pag.) y se lee rápido, además de que engancha. De Alice Sebold, editorial Mondadori y precio... no lo puedo buscar porque es un regalo ^^
Os lo recomiendo y si lo leéis, espero que os guste.

P.D. Precesor de Ghost Girl ambientado en los 70'

0 コメント (comments):