El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

07 febrero 2009

Test: Vas con la Música?


Zaida me dio el otro día una gran idea: hacer un test! El suyo es un poco distinto (si es que lo hace algún día), pero el mío va de música. Va a ser un poco cutre, pues es el primero que hago.


1) ¿Cuántas canciones tienes en el iPod/Mp4/Mp3/cualquier reproductor de música?
a. Todas las que me caben / Más de 500
b. Unas 200 o 300
c. Más o menos… 100...

2) Más o menos… ¿cuántos grupos consideras tus favoritos?
a. Muchos!! Por lo menos veinte
b. Unos diez
c. Cinco y muchos son…

3) ¿Cuánto te dura, más o menos, la batería de tu iPod/Mp4/Mp3/cualquier reproductor de música?
a. Uff... tres días como mucho
b. Unos cuantos. No me llevo 24h pegad@ al aparato!
c. Muchos. Lo uso muy de vez en cuando

4) ¿Cuántos discos originales tienes?
a. Veinte o así, y me parecen pocos.
b. Diez o doce
c. Menos de cinco… existe el eMule y el ARES...

5) ¿Tienes muchos pósters musicales (me entendéis no?)?
a. Jajaja, en mi cuarto no hay pared, solo papel
b. Unos cuantos, todos los que me daan y eso.
c. Psé… algunos que vienen con las revistas… y ni siquiera…

6) El internet para…
a. ¡Youtube! Paraíso mundial. Y las páginas/ blogs de música… (incluidos MySpace y foros)
b. Para muchas cosas, noticias, música, libros, cine, amigos…
c. Tuenti, MySpace, Msn, foros…

7) ¿Has ido a conciertos/ te gustaría?
a. He ido a mil!! Todos los que se hacen cerca de mi ciudad/pueblo/ lugar habitado. Y los que no, también\\ No, pero nada más que pueda… estaré en todos!!
b. A unos cuantos \\ Iré cuando pueda a dos o tres, los que me interesen
c. Uno, como mucho. No me va ese rollo \\ Psé… cuando pueda… a los que vayan mis amigos…

8) ¿Tocas algún instrumento?
a. Claro!! Y llego incluso un poco al segundo.
b. Si… un poco, pero muy poco.
c. Para nada

Y las “soluciones” al test:

Mayoría A: ¡La música es para ti vida! Escuchas música 24h, vives de ellas… te emocionas cuando la escuchas. Vas para hacerte tu propio grupo!!

Mayoría B: Te gusta la música, pero no te fascina. Escuchas músicas y tienes ritmillo, pero no es tan exagerado.

Mayoría C: La música está bien, pero un poco pasas de ella. Prefieres hacer otras cosas, como no escucharla.

Aleación A-B: Mucha música!! Pero sin pasarse :P Disfrutas con ella, pero también sabes vivir de otras cosas ^^

Aleación B-C: Psé, música, pero poquita. Escuchas algo por ahí perdido, pero a la vez prefieres otras cosas.


Bueno… Un poco cutrecillo… Cuando me saque el Máster de Test, lo mejoraré. Sé que las preguntas son muy extremistas, pero aaah, hay que decidirse!! xDD

4 コメント (comments):

Delia dijo...

mayoria de A
xDDDDDDDDDD

Strawberrie dijo...

Olaa!!
A-B!!
me gusTo muChoo eL tesT!
De cuTRe naDa!
paSatee
bkss

Nika dijo...

jaja ola wapa!!! Yo A-B, xD aunk deberia aver sido A xk tngo los cascos pegados a las orejas xD,y k sepas k no escutre k t lo as currado ;) a y me encanta el comentario k m as dejado ^^
BeSoS WaPa,tk,CuIdAtEe

Viebbo dijo...

Está muy bien!
No tiene nada que ver, pero ¿cómo se ponía el contador de visitas????????????????????? no consigo hacerlo...