El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

17 mayo 2009

Todo el mundo... EMO


Hace tiempo ya que casi todo el mundo es EMO... y me da mucho coraje!!! A mi me encantaba la estética emo (me sigue gustando bastante) hasta que... bueno... se ve diariamente por la calle. Gente con peinados, ropas y accesorios emo. Antes nadie era así, los despreciaban (no sé si se llegaba a ese extremo, pero no había TANTA gente emo)... Y ahora solo hay que mirar delante tuya que te los ves. No sé si eso pasa solo aquí , en mi ciudad, pero creo que no. Además lo peor, es que los recientes "emos" ni siquiera escuchan música dark ni nada... a más de un emo se le ve escuchando cualquier poperío denigrante... ¡¡ES QUE ME DA MUCHO CORAJE!!

Yo, lo reconozco, antes quería ser emo... pero ya... no. Hasta las chanis van vestidas de emo... U.U-T.T

Me da mucho coraje... :L... que queréis que os diga... lo tenía que soltar...Además de que es verdad, ya ni la 5ª parte de los emos-scenes del planeta lo son enserio... lo sigues porque es una moda ¬¬

Sería un poco más emo si no hubiese tanto emo... T.T

7 コメント (comments):

Crazy Cat dijo...

Los verdaderos emos ya no existen.
Lo de ahora es una copia barata y una moda que me toca mucho la moral ¬¬

Viebbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viebbo dijo...

tenéis razón en eso de que los verdaderos emos apenas existen ya, pero, no sé... a mí no me parece mal que a alguien le guste "la vestimenta emo" y quiera llevarla, aunque luego no tenga ideología emo, por decirloasí... no sé, a mí no me parece mal. lo que sí fastidiaría es que, simplemente llevando "ropa emo", sin serlo verdaderamente, fuera diciendo por ahí que lo es. ¡Eso sí jodería!

Mofioto dijo...

Es que eso es lo que hacen T.T

Viebbo dijo...

xd pero tampoo todos, nana. es como si mañana mismo voy al instituto tipo emo, la gente imagino que pensará que lo soy, pero yo no voy por ahí diciendo: sabéis que soy emo?? en serio, lo soy, eh??
habrá gente que lo haga, ya, pero yo creo que muchos simplemente visten así porque les gusta.

Mofioto dijo...

A mi me parece muy bien k les guste y loos respeto... pero no soporto a los que les "gusta" xk es la moda ¬¬

Anónimo dijo...

Uumm J, no estoy de acuerdo con vos... yo estoy con Ana. ( Y que no sirva para posibles opiniones PERSONALES)

PD: Ana te odio. Cuando yo te llamaba Nana, me decias que me odiabas por llmarte así. Deje de haacerlo. Y años despues te llamas atí misma Ana? ¬¬
Ama.


Ashlee...*