El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

03 julio 2009

LOL (Laughing out loud)


Hola!! Bueno, ayer fui al cine (weee) porque quería ver Los Mundos de Coraline... Pero la han quitado en 3D (T.T) así que vi la de: LoL . La verdad es que me gustó bastante... además... Mael... (L) xDD
Sipnosis:
LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.

Me parece que es una sipnosis muy tonta, pero bueno... la película es buena hehe. Os dejo el tráiler.









Y... foto de Mael ^^ xDD





7 コメント (comments):

las 7 almas robadas dijo...

xD nadie k comente dos veces es pesado! es ser adorable xD!!
ami,personalmeste ,mago de oz ,me encanta! (fue uno de mis prieros grupos interesantes X)
y tambien ami me gustan los libros de carlos ruiz ^^ .

me alegra k escucharas la musica y k tegustara :)

pd:este fin de semana iva a kea pa ve la peli de coralne :D
parece k tenemos muxas cosas en comun !

en fin ! cuidat ;)

Tamy dijo...

jaja que buena la pelicula, la voy a bajar para verla:D y oye en una entrada mas antigua mencionaste a los Muertos Vivos, ese grupo de verdad existe? Porque una vez me leí un libro en que salian pero pensé que era invención del autor xD y eso :)
Saludos:D

¤øЮ πŰăŔå Юø¤ dijo...

Yo quierooo ver esa peliculaª!!ª!!
Apropox hay un premio para ti en mi blog :P

Belena dijo...

Tienes un blog de p**a madre jajaj, me encanta, en serio. Te sigo!! un saludo!

Shana dijo...

Yo me leí el libro de Coraline,y la verdad es q esta bastante bien :D
Q pena q la quitaron del 3D

LoL parece una pelicula super graciosa,creo q iré al cine para verla xD

Saludos ^^
Shana

Tamy dijo...

ah pucha/: yo pensé que era eso xd entonce si era como yo pensaba, es una invención del autor. Enfin:D Saludos

Crazy Cat dijo...

Solo por el hecho de llamarse LOL merece ser vista por mis ojos x)