El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

30 junio 2009

Giira Punk!!

Bueno... no me complico la vida xDD ¡¡Y esta entrada se la dedico a mi adicta al puNk!! xDD ella sabe quien es :P

La gira The Eastpak Antidote Tour, festival que recorre todo Europa cada año y reúne lo mejor del punk y el hardcore, recalará el próximo noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao, con las bandas Anti-Flag, Alexisonfire, The Fall of Troy y The Ghost of a Thousand, según informaron hoy fuentes de Last Tour International.

Los protagonistas principales de la gira serán los americanos Anti-Flag, que presentarán su séptimo disco titulado "The People of the Gun". Comprometidos políticamente y, sin duda, siendo una apuesta segura de calidad, Anti-Flag ofrece buenas canciones de punk-rock y un auténtico bombazo en concierto.

Por su parte, los canadienses Alexisonfire llegarán con un disco recién estrenado donde evolucionan del sonido 'screamo' hacia lo mejor del punk y el rock & roll, quedando como una de las cabezas visibles de dicho estilo musical.

The Fall Of Troy vienen desde Washington (USA) con unas canciones que van desde el rock, la psicodelia con el filtro del punk-hardcore y la experimentación. Por último, actuarán los ingleses The Ghost Of A Thousand, con su mezcla de hardcore y rock & roll, y abrirán el festival cada noche.

Así, el primer concierto de la gira será el jueves 5 noviembre, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala Apolo de Barcelona; el 6 de noviembre el festival recalará en la Sala Joy Eslava de Madrid y, por último, el Kafe Antzokia será el escenario de la última actuación de estas cuatro bandas el 7 de noviembre.

Todo lo he copiado.. xDD Y para que no se vea tan cutre, un video de cada grupo :P

Anti-Flag; This Is The End (For You My Friend) :
http://www.youtube.com/watch?v=AVEa-7QPARs







Teneiis ke verlos!! No tienen desperdicio :P

3 コメント (comments):

Nika dijo...

wiiii!! esa soy yoooo!!!! xDDDD gracias wapaaa ^.^ no m dejan ir mis padres ¬¬ k mala gente son xD y k sepas k m as viciado a la cancion de Amy Lee jjaja

BeSoTeSsS,TTqQqQq,cUiDaTeEe! ;DD

Crazy Cat dijo...

Me encanta esa canción de Anti-Flag.

•••Kurumї! dijo...

O_______O Yo quiero ir!!!
Nyaaa!!!! xDDD

Los videos,como siempre,estan genial *0*

Besos!!
Shana