El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

01 agosto 2009

Billy Talent III


¡¡ya ha salido!! bueno... hace 15 días, pero ha salido!!! Estoy deseando comprármelo (por internet cuesta 16.99, a través de la página, no sé cuanto costará en las tiendas).

Las canciones son:

1. Devil on My Shoulder
2. Rusted from the Rain
3. Saint Veronika
4. Tears Into Wine
5. White Sparrows
6. Pocketful of Dreams
7. The Dead Can't Testify
8. Diamond On A Landmine
9. Turn Your Back
10. Sudden Movements
11. Definition of Destiny
12. Bloody Nails and Broken Hearts (digital pre-order bonus track)


De momento las que he escuchado tienen el sonido típico de Billy Talent y el estilo el mismo, nada de volverse más flojillos con la edad ^^
Salió oficialmente el 14 de Julio.

Y ver cuanto antes los vídeos antes de que la Warner los quite!!!









Me encanta Rusted from the rain... *-* ii Ben tambien xDD

Desde mi casa se coge la Mtv alemana, y están anunciando todo el día vídeos y cosas de Billy Talent. Para verlo: http://www.mtv.de/article/20236922/20249476

5 コメント (comments):

Miryam_Black dijo...

Amo a Billy Talent!!!!!!!!!

Tia! muchas gracias por la serie!!! La he visto un par de veces en antena 3, y nunca me acordaba de ver el nombre y siempre se me olvidaba como se llamaba!! El que más me gusta es el músico!!! Y si, AMO las series de Canadá xDDDD ves todas las de antena 3?? la de H2O la he visto como mil veces de tanto que la repiten.. xD

La buscaré a ver si la encuentro porque mola ^^ un besazo!

My niightmare dijo...

oLaaa :)
yo tampoco tengo ni idea de frances, pero resulta q la profesora de frances de mi instituto les llevo una cancion a clase el año pasado....y a las dos semanas ya lo conocia todo cristo!
son muy buenos, aunq yo al cantante no m lo imaginaba asi para nada!! jajaja
A mi Billy Talent...la verdad s q ni m va ni m viene xD
no lo escucho mucho, aunq tengo un par de canciones suyas....
Besos :)

Kurisu-chan dijo...

Fuaaa Billy Talent! Yo estuve tres meses con un vicio a Fallen Leaves...

Tendré que escuchar más música suya!

Besitos!

JaviPotter dijo...

pues ya sabes, la semana que viene te acompaño a compralo...vamos, si quieres

Kesdra dijo...

Hola!! Estás igual que yo con Billy jajaj a ver cuando dispongo de líquidez para comprarlo... sólo espero que cuando pueda pillarlo no esté ya agotado como me suele pasar siempre ¬¬ jeje
un abrazo!!