El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

29 agosto 2009

HolaaazzZ!!!!

Ya estoy oficialmente aquí!! Por lo que me pasaré este fin de semana entero visitando los blogs y dejando coments :P Ya actualizaré ^^ Tengo dibujos, capítulos, libros, películas, grupos... Ademas de que debo seguir con la recopilación!!! xDD

Espero que os hayan ido bien las vacas ^^

Saludoos!!!

PD: no es la mejor entrada que he escrito, pero me quiero poner ya a comentar!!! :P

5 コメント (comments):

LnaWondering dijo...

Feliz vuelta de vacaciones!! :P

Besos!

Kurisu-chan dijo...

Bienvenida de nuevo! =D

•••Kurumї! dijo...

Weeee Llegaste!!!
Bienvenida de nuevo (?) xD

Espero ansiosamente nuevas entradas *.*

Besos!!
Shana

Viebbo dijo...

hi!!!¡¡¡

Sboy dijo...

Hola !! Aiiis la entrada anterior me encanta !! Yo cuando escuché la version extraña R&B que pusieron en la pelicula "Mean Girls" de milkshake flipé un poco..
Por cierto yo tengo un grupo de música en el que tocamos bastante este estilo de música !!

PD: Te sigo que me ha gustado mucho tu blog !! Abrazo !