El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

06 septiembre 2009

Desde mi Cielo

¡¡Película!!

[copiado literalmente del blog de Niika, si pincháis en el título de esta entrada, os aparecerá éste con otros cuantos estrenos muy interesantes]

El próximo enero Peter Jackson, el director de la trilogía de 'El señor de los Anillos', estrenará Desde mi cielo ('The Lovely Bones').

El filme está basado en una novela de Alice Sebold. La protagonista es Susie Salmon (interpretada por Saoirse Ronan), una adolescente que acaba de ser asesinada y desde el cielo contempla a su familia y vigila a su verdugo. Susie es testigo del dolor de sus allegados y ha de encontrar la manera de que alguien descubra su cadáver. Siente deseos de venganza, pero también quiere que sus seres queridos olviden cuanto antes lo sucedido. En el reparto también destacan Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Mark Walhberg y el ex 'soprano' Michael Imperioli.

El estreno esta previsto para el 29 de Enero de 2010.

Y amo a Niika xDD




Es un libro maravilloso...De nuevo, gracias Nika!!!

6 コメント (comments):

Nika dijo...

xDDD De nada preciosa! que menos si caso ago que te de un infarto jajaja

BeSoTeSss,tQQQ

Viebbo dijo...

ayy... (suspiro) pues yo amo a dos chicas maravillosas: NiKa!!!!¡¡¡¡ (cada vez que veo una de sus entradas se me eriza el vello de emoción!!!) y a ana por... por... por ser ana xxxd

Melissa dijo...

OMG!! la pelicula se ve buenísima, pero... será ese viejo el ascesino?? jeje.

cuidate!!

Kurisu-chan dijo...

Tiene buena pinta! Seguramente iré a verla :)

LnaWondering dijo...

Tiene una pinta genial :D

Besitos!!

Nuara dijo...

Interesante... me gusta tiene buena pinta... pero me da mucha rabia enterarme de estas cosas cuando aun faltan tantos meses!!!