El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

30 octubre 2009

Sorry

Siento este abandono TOTAL!!! pero esta semana he estado MUYMUY ocupada... el domingo/lunes ya visito-publico-comento ^^ lo siento!!!

PD: escuchen esta cancion *¬*



La amoo!!!

3 コメント (comments):

Sboy dijo...

Puff estamos todos más o menos liados ...
Supongo que en temporada de estudios es lo malo de los blogs ... Que se dejan un poco ... Pero intentaré mantenerlo un poco en los ratos libres !!!

Me gusta la cancion eeh !!

Un beso !

Anónimo dijo...

uappaa!!
jopss, yo tambien estoy en epoca de examenes ¬¬ pero sobreviviemos!! :D mee usta this song ^^ bsss

ARLES dijo...

hola
de nuevo despues de tanto de no pasar por estos lugares y pequeños mundos de fantacia me encontre con cosas sorprendentes, todos an escrito cosas maravillosas los felicito a todos la verdad es que no me sentia con ganas de escribir esta va deprimido saves.
bueno pues te dejo se nota que te divertiste en el concierto lo malo esque no invitaste jajajaja no te creas nos vemos cuidate.