El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

05 febrero 2010

La vida es como una fuente de frutos secos variados

Hola!!

Bueno, me presento: Soy Mofioto ^-^

Mi anterior yo, PunkyPinky... se cansó de ser tan rosa y tan punk (bueno, de ser punk no)... y ha decidido darme la potestad de este blog ^-^

Asi que ahora queda abierto el Mofioto's World =D

No sé si cambiaré algo más, si añadiré cosas o comentaré sobre mi aburrida vida... ya veré. Aun así: una nueva vida!! hehe ^^

(enrealidad debería haber hecho esto a principios de año... pero soy tan vaga... xD)

Ahh!! y los que piensen que Mofioto es un nombre... un poco... feo, es que es como mi hermanita dice nosotros... y me encanta xD

Bueno, disfruten , y espero que les gusten los cambios, la nueva plantilla y el nuevo nombre... besos!!

PD: frase de Patricio de Bob Esponja, capitulo: I'm With Stupid (=D)

6 コメント (comments):

Viebbo dijo...

pues como ya te dije, está muy bien. me gusta mucho :)

Nika dijo...

Me gusta el nuevo diseño y el nombre ^O^

Besiitos,teQQ!!

Anónimo dijo...

Me gustaa :D un cambio de look, genial ;)
me gusta la frase de patricio xD

Crazy Cat dijo...

Uoo, mola :D

MiryamArtigas dijo...

Ya decái yo que molaba mucho el perfil de " Mofioto´s" y es qe es de mi venerada punkypink!!! xD

Que guay!! Me gusta mucho la apariencia ^^

Un besazoo!

Nuara dijo...

Me gusta, me gusta, ME GUSTA!! me encanta tu cambió, siempre viene bien reinventarse un poco a uno mismo!!
Estoy impaciente por ver q nos depara Mofioto's world!!

PD: he vueltoooo!!