El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

13 febrero 2010

Por Favor Mátame

[Please Kill Me]
"Por favor, mátame" cuenta la trepidante aventura musical que empezó a tomar forma bajo tierra a mediados de los años 60, en Estados Unidos. Partiendo del Nueva York de 1965, el libro viaja por EE.UU. y Gran Bretaña para esclarecer el alumbramiento del movimiento musical más grande del siglo XX, a través de las palabras de los protagonistas. Prestan declaración miembros de The Velvet Underground, MCS, Iggy Pop & The Stooges, New York Dolls, Patti Smith Group, Television, Ramones, Dead Boys, Sex Pistols, Dictators,...

Hace más de medio año que quiero hablaros de este libro, que llegó a mis manos en verano. Os lo recomiendo plenamente, si os gusta enteraros de las cosas que les pasaron, las barbaridades que hicieron, todo con lo que se drogaban... es bastante interesante ^-^ aunque un pelín... muy... pervertido xD
Aun así está bien de enterarse, es muy divertido ^^

Y de paso, aquí dejo esta canción de The Clash, que amo =DD además me mata como hablan en "español" xD



Me encanta *w*

Asi que, a falta de otra cosa de poner, esta que tambien me encanta xD



=DD

4 コメント (comments):

Nuara dijo...

Música música y música!! y de la buena!! XD
Me encantan tus entradas jajaja siempre descubro alguna cancion desconocida

PD1: dificil verme la cara entera... muy dificil XD
PD2: tienes tuenti (responde x email si quieres, o si no puedes comentar en mi blog.. como se q te pasa muy amenudo jajaja)

Un besooo

E. Lagartijo dijo...

es genial el punk rock, el bueno si, no ese de ahora

ese punk rock que es tan callejero y tan decadente, ese es el que me gusta

me acorde de un capitulo de los simpsons donde hicieron la historia de los sex

buen blog, creo que el mejor logrado de los que he visto por lo menos hoy

saludos

Viebbo dijo...

ya sabes, algún día me lo debes dejar ;)

Zaida dijo...

woow, libro k sabes tienes k dejarme, como yo muchos a ti JUAS!
por cierto, mi hermano t da gracias por la musica, damela mañana ok¿? k t conozco y se ke se t olvida ains ¬¬
bueno, pues eso... no kiero k sean las 5 dl lunes 15... NOO!! julians world, ya sabes u.u
xaoosoo amore!! ^^