El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

31 marzo 2010

La elegancia del erizo


En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.


Me leí este libro hace poco... y me pareció... cautivador...
Es muy bonito, te encandila desde el principio. Acabas adorando a Renée y a Paloma, al señor misterios, a los gatos... Es una historia bastante buena ^^

Y la película es muy bonita también. Nunca había visto una película que fuese tan... versión del libro. Es diferente, cuenta la historia desde otro punto de vista, pero no se come nada... Es muy extraño, pero a la vez muy bonito ^^

Recomiendo ambos =)



3 コメント (comments):

Viebbo dijo...

si lo tienes, has de prestármelo, eh? ^.^ suena muy bien. Y la peli... hay que verla todos juntos, no?
Claro, te llevaré... no. xDD ojalá pudiéramos ir todos juntos alguna vez...
Vamos, yo estoy casi completamente seguro... no sé, eso me ha parecido ver en la página web...
ojalá xDDD y pronto!!
:)

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!!muchas gracias po pasarte por mi blog...y me alegra que te alla gustado mi vestd...jji...tomo mucho tiempo hacerlo...jejejp...en fin...voy a intentar conseguir el libro o ver la pelicula por lo que dices esta buenisimo!!!....si puedo verla o leer la histora luego te doy mi punto de vista..bss!!!y pasa por mi blog!bye...shio!

Crazy Cat dijo...

Tiene buena pinta la sinopsis, y me encanta la portada :D