El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

01 marzo 2010

Y esta entrada no tiene título porque no se me ocurre NADA


Os tengo abandonados, solos... y aunque casi nadie se pase ya por aquí... lo siento a aquellos que van con su ilusión de rana saltarina a ver si he publicado algo ^^ (si señores... ese es mi otro yo...es el único que tiene ilusiones como las ranas saltarinas)

Hoy os traigo una canción que me encanta ^-^
No conozco casi nada del autor (Elliot Smith), aparte de que murió muy joven aparentemente suicidándose y que tenía grandes trastornos de depresión... y que la mayoría de sus canciones hablan de ese tema...

Así que os dejo un fragmento de la canción que aparece en la banda sonora de The Royal Tenembaums, una película dela que ahora mismo os hablo ^^



(canción entera: http://www.youtube.com/watch?v=hHDbCC0Ongs)

Aishh... me encanta ^^

Bueno, ahora, hablando de la película:

Royal Tenenbaum y su mujer Etheline han tenido tres hijos –Chas, Richie y Margot- y se han separado. Chas ha trabajado desde muy joven en el sector inmobiliario, y parecía tener un don sobrenatural por las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

(Muy mala sipnosis... pero es la que hay ¬¬)


Es una película que a mí, personalmente, me gusta mucho ^^ Además aparecen un montón de actores famosos, como Ben Stiller, que me encanta :)... os la recomiendo, aunque es bastante rarita ^^

5 コメント (comments):

JaviPotter dijo...

bueno, supongo que a partir del jueves puedes venir a mi casa.... hablaremos, porque total, mi parejita no se va a enterar de nada prácticamente... xDD
no, en serio.... como tú veas...

jajaj tarde!!! ya se han fusionadooo jajaja nooo, eso sería un sacrilegio... por cierto, me hace ilusión comprarme The Open Door.... ¿te gustaría acompañarme? cuando tengamos tiempo...

lo del sábado... no creo que tú seas la que tenga que pedirme perdón.

¡¡la canción está muy guay!! y la peli pinta, como has dicho, rarita xD pero interesante de ver...

un beso

Nuara dijo...

Habré visto esta peli unas 2 veces, y las dos veces me encanto. La primera vez que la vi me pareció muy extraña y aun así llamo en mi la atención.

Bueno un besete guapa, y no te agobies por que parezca que nadie te lee porque siempre estaremos aquí unos pocos para darte la lata!!

Un beso

KhrisTinna dijo...

Vale, no habia oido a hablar ni de la cancion ni de la peli, pero la song está bien .D y la peli.. tendria que mirarla xD
Besazos guapaa, siempre habrá alguien que te espere ;)

Miryam_Black dijo...

Hooooooooooooooooola!!!!!!!

Dios, he estado muy liada cn exámenes, siento mucho el abandono T.T

xD no te preocupes, que como ves, a todo/as nos pasa xDDDD

:O he flipado con la peli The Royal Tenembaums ! cuando se estrena!!¿¿?? los actores son todos famosos, la canción es preciosa, la que has puesto !! me encanta !! quiero verla !! xD tenemos gustos muy pareciods ^^

Un gran besazooo! por cierto, ahora como te llamo punkypink, mofioto? xDDD

XX

Ainoa dijo...

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/