El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

16 noviembre 2008

Billy Talent


Ya que oficialmente me gustan (ya me he comprado dos disquillos) pues pondré algunas cosas sobre ellos.

Billy Talent es un grupo canadiense (de Toronto, del mismo sitio que Avril) que empezó llamándose Pezz, pero un grupo los demandó porque ellos se llamaban así. Así que cogieron Billy Talent.

Los integrantes de la banda son: Benjamin Kowalewicz (voz) Ian D'Sa (guitarra y coros), Jonathan Gallant (bajo y coros) y Aaron Solowoniuk (batería). Están clasificados como punk-rock y post-hardcore, cosa que no tengo ni idea de lo que es.

Tienen tres discos como Billy Talent y uno como Pezz, y yo solo he escuchado los de B.T., que están geniales (me encanta Billy Talent II). El de Pezz es Watoosh!, del 98. Los de Billy Talent son Billy Talent, Billy Talent II y Billy Talent 666 (se comen mucho la cabeza).

Bueno pues os lo recomiendo porque son mortales, y hasta han tocado con My Chemical Romance y Muse, grupo favorito de Stephenie Meyer.

0 コメント (comments):