El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

01 noviembre 2008

goBGobgoB

Los tengo un poco abandonados... y eso que me encantan!! Estoy buscando como loca Muertos Vivos pero aquí en España parece no haberlo :[
Como las fotos van en segundo puesto, pues quí pongo algunas!! Sé que algunas están repetidas pero es que me encantan...

Grabando Give up tHe Grunge... bueno más bien en la entrevista.
Esta sí es grabándolo... la cara de Theo (siempre es así xD)En la fiesta en la que estubieron con Simple Plan, Avril... y más gente.

Fotos ya publicadas, pero es que me encanttan!! (que guapo es Evan... se me cae la babaaa) Avril que eras joven!! xD me encanta.En Japón!! La verdad es que las fotos que hay en la web son pocas, pero no consigo sacarlas del myspace!!

Con Simple Plan... sabéis que de los 10000 nosecuantos amigos que tienen vía space están ellos?? Era de esperar... P.D. Tocan ellos fijáos en el gordo de Theo :P

0 コメント (comments):