El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

29 noviembre 2008

Dos Velas Para El Diablo


Otro de los libros últimos que he leído ha sido ese. Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas (si hasta me la mandan en el instituto!), y desde que salió a la venta lo quería leer. Como mi madre no parecía dispuesta a comprarmelo (si hubierais visto la cara que puso cuando se lo pregunté... Aunqe también la pregunta fue: "Mamá, puedes comprar dos velas para el diablo??...) lo pedí por mi cumpleaños, y el gran Javi Potter junto con Blomo me lo han regalado!!
Está muy bien. La historia va de demonios y ángeles, y otra versión de la creación de los humanos.
Cat es una chica, hija de un angel. Matan a su padre, y su deseo de venganza es tal que decide acabar con el asesino.

Parece un poco estúpido, pero es magnífico. En contra de cualquier pronóstico, el libro no va de amoríos ni nada por el estilo. Está muy bien. Aventuras, demonios encantadores y bordes y ángeles deseosos de acabar con la especie humana.

0 コメント (comments):