El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

29 diciembre 2008

Autoras: Lauren Myracle

La segunda historia (El Ramillete) es de esta escritora de Carolina del norte, criada en Atlanta, Georgia.Es autora de libros para adolescentes, o como se dice en inglés, "adultos jóvenes".
Aquí pongo la lista de sus libros:
Kissing Kate (2003) Traducido como "Besar a Kate"
The Fashion Disaster that Changed My Life (2005) "El desastre de la moda que cambió mi vida"
Rhymes With Witches (2005) "Rimas con Brujas"
Eleven (2004) "Once"
Twelve "Doce"
Thirteen (2008) "Trece"
ttyl (2004) Talk to you later "Hablaré contigo luego"
ttfn (?)
l8r g8r (?)
How to Be Bad (co-escrito con Sarah Mlynowski y E. Lockhart ) "Cómo ser malo"
Fireworks (cuentos) "Fuegos artificiales"
El Ramillete en Noches de baile en el Infierno
Bliss (2008)
Let It Snow (co-escrito con Maureen Johnson y John Green) "Deja que Nieve"

Siento que no tenga los títulos en español de muchos libros,pero es que me tengo que conformar con el Google y no encuentro ningún sitio en el que no salga más que Noches de baile en el Infierno.
Los libros ttyl, ttfn y l8r g8r están escritos a lo msn, ya lo entendéis (k ases, k diss, pro no...) pero no he conseguido saber que significan los dos últimos.
No hay mucha información de esta autora,lo siento.

Feliz Navidad, y de paso feliz año nuevo.

5 コメント (comments):

Nika dijo...

ola!!! muxas gracias x pasart a comentar ^^, a mi esta es una d las historias dl libro ke me dejo con mas intriga...abra k esperarse a la segunda parte, t agrego a mi lista d bloggs amigos :D
Un bEso, CuIdAtE.

Nika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
lo que pasa es que lei el del
ramillete y me quede traumadaa
me encantoo, pero no pude
entender el final!!
y estoy como locaaa
que alguien me explikeee
gracias.

Anónimo dijo...

Hola, leí esa historia, bueno me encanto, me parece una de las mejores del libro...en cuanto al final, el tercer deceo de Frankie, fue que desapareciera (Will)... Tremenda Historiaaa!!!! Bye A todos... Airlene Carolina
!

Luz Mont R. dijo...

Yo me volví loca con lo del ramillete!! me encanta que deje como que el final en duda y hace que vuelvas a releer la histria hasta que la entiendas jaja! yo si nececite analixzarlo un poco para entenderle. Lastima que no hay mucha información de esta escritora, nececito saber que tipo de libros escribe y cuales me recomiendan de ella.