El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

31 diciembre 2008

Historia...

Es del mismo trabajo que Zaida, solo que es... un pelín más largo. No es que yo escriba muy bien, pero bueno...

En el viejo roble todavía se vislumbras marcas de la última vez que se vio al asesino Le Chat. Por lo menos eso cuentan. Nadie se acerca al pueblo, ni nadie vive en él. Los aullidos a media noche ayudan a que cualquier persona desista a acercarse a él. Solo los más jóvenes entran, para salir asustados por las sombras de los caserones semidestruídos, por la niebla pegajosa que envuelve el odioso pueblucho. Nadie llega a internarse mucho.
Un día, aburrido, aposté con mis amigos que iría, con otros dos, al pueblo, le haríamos unas fotos al viejo roble y nos marcharíamos. Aceptaron, y por no herir mi orgullo, me decidí a ir esa misma tarde. No es necesario decir que estaba prohibido.
Salimos un poco tarde, por culpa del lento de mi amigo. El pueblo estaba cerca del mío, tan solo a unos dos kilómetros, que haríamos andando, pues no teníamos todavía carnet ninguno.
No tardamos mucho, aunque nos caímos unas cuantas veces. Hicimos las fotos, aunque no vimos marca alguna. Uno de mis amigos, el que más entusiasmado parecía, nos propuso que nos quedáramos más tiempo, que entráramos en las casas y le hiciéramos fotos a las cosas. Seríamos héroes.
Fuimos estúpidos, y accedimos. Dimos una vuelta, aunque a causa de la niebla no veíamos ni nuestros pies. De pronto, el chico entusiasta, se cayó, no sabíamos dónde, y chilló con una mezcla de dolor y terror absoluto. Como no veíamos nada, decidimos salir por patas, y ya no ví a mi otro amigo, el lento. Y, sin miramientos, una mano (quise creer), se alzó sobre mi cabeza y me agarró del brazo. Me solté a duras penas, después de que hubiera destrozado mi sudadera,y salí corriendo lo más rápido que podía. No recuerdo en que momento salí del pueblo, pero sí que salí solo, y en el pueblo se escuchaban aullidos aterradores...
Aullidos que sigo escuchando en mis más horribles pesadillas.

¿Os gusta? En realidad es demasiado larga, pero a mí no me salen historias cortas.
Feliz Año Nuevo, y que tengáis mucha suerte este 2009.

2 コメント (comments):

Anónimo dijo...

wapaaa!!!
la historia me ha encantado ^^
trankila, a mi las historias cortas tampoco me salen XD una vez en clase me digeron de hacer una historia de 15 linias y se convirtio en una de 4 paginas (por delante y atras).
me ha gustado mucho de verdad,
besos, cuidate

Zaida dijo...

Feliz año a ti también wapísima!!
que esta genial, la tuya seguro que sale elegida ^^
(como todo lo tuyo xD) no enserio esta genial.
Ya nos veremos wapaa BeSoS :·D