El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

29 diciembre 2008

Perfect World

Otra vez con las dos caras. Hace poco a una amiga le dije que escuchara Perfect World, de Billy Talent. Y me dice "me ha gustado mucho...nosequé nosecuanto..."
Y después era que había escuchado la de Simple Plan que yo no sabía que existía... Aquí os pongo ambas para que opinéis.


Versión Simple Plan


Versión Billy Talent.

No sé cual de los dos sacó disco antes, así que nadie se copió de nadie.
Felices fiestas.

1 コメント (comments):

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Bueno, en primer lugar quería decirte que m eencanta tu blog ^^está genial :P Y bueno, yo había escuxado la canción de Simple Plan, pero la otra no. Y ahora que la he escuxado, te aseguro que me ha encantado :)
gracias por pasarte pro mi blog, te aseguro que me hace mucha ilusion que dejes un comentario... mi pasion es escribir y me gusta saber las opiniones de la gente.
Bbssss, cuidate!!