El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

21 marzo 2009

Punk

is not a fashion statement and it is not a commodity
everytime you sanitize it we will re-infect it
everytime you clean it up we will dirty it again
it is, essentially two words:
the first word is "FUCK"
and the second word is "YOU"

not because we are not capable of saying so much more
but because you are not capable of understanding
ANYTHING LESS

Sacado de una camiseta-vestido que tengo... está bien no?? Jajaja, he aquí la traducción (cutre porque la he hecho yo)

*Punk*
no es una moda y no es un artículo de mercancía
cada vez que desinfectes volverá a infectarse
cada vez que lo limpies volverá a ensuciarse
es, esencialmente, dos palabras:
la primera palabra es "FUCK"
y la segunda es "YOU"
no somos capaces de decir mucho más
porque no sois capaces de entender
NADA MÁS


¿Qué os pareció? La primera frase es de dificil traducción... xDD



9 コメント (comments):

JiMmY kArMaShItUu dijo...

esaaa ta buena la traduccion
aguante el punk, pero el d antes, los ramones los sex pistols, the clash...
lindo post... saludos!!!!!!!!

favole dijo...

jejejejeje k bueno! yo kiero una camiseta igual ¿donde la compraste??
XD
kisses

My niightmare dijo...

Olaaa!!
si, estan genial los juegos
pero el mejor de todos es sin duda el... Gran Boton Rojo!!!
Yo logre llegar hasta el final...y es super gracioso!! Hay un momento en el q hasta intenta convencerte de q si le das al boton el mundo estallara xD
besoooos :)

Crazy Cat dijo...

Molaa 8)

JaviPotter dijo...

Como no puedi decir nada que no sepas.... No digo nada.

Xd

nika dijo...

jajajaj mola un caxo xD

Besos wapisimaaa ~NiiKa~

Z-th dijo...

ey warrii (es mio y lo sabes) ella sabe d kien hablo xDD bueno mu bn como ya sabes, quiero k sea VIERNES!!! bss wpaa tkm (aunk mas l kiero a el xD)) :·D

Iván solla dijo...

Hola hace tiemp oque no me pasaba es que con los estudios...

Bueno e actulizado m iblgo pasate oye unas letras myu bonitas yo tengo un pagian de letras y eso para word la quieres???

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

a jajaja lo voy a poner en una remera mia!!!
esta claro!! la gente solo desea conocer lo minimo (o no conocer) les deseas enseñar y se reusan y despues se quejan de q no entienden jajaja