El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

13 marzo 2009

VuuelvOO

Después de DOS SEMANAS sin publicar... vuelvoo!! Es que el finde pasado me castigaron U.U...
Siento no haber comentado... ni haberme pasado!! ME tengo que poner al día, poneros muuchos comments y publicar!! Que en estos días he tenido mucho en lo que pensar... >^.^<
Mañana empezaré...

DEEE!!

5 コメント (comments):

Anónimo dijo...

ya era hora, desde luego!

Une femme dijo...

Sí, yo también esperaba que volvieses ya!!

Delia dijo...

siiii finde MCR!!
y gracias x el dibujo, :)
besooos!!

Melissa dijo...

Ay!... los castigos, siempre se interponen en lo que queremos hacer ¬¬

Bueno... ya volviste xD

besos!!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

huy q habras hecho para q te castiguen?.. jajaja
bueno si hablamos de juntar q 100 locos como tu mmm tu eres una yo soy otra, osea 2, asi q te faltan 98!!!! pero creo q si pones 7 velas como q nos vamos a pelear por las velas no? claro si las volvemos a prender creo q necesitaremos muchos fosforos ajajaja
besitos