El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

03 abril 2009

Algo...

La semana pasada sólo pude publicar una entrada... porque ese fin de semana se acababan los examenes!! El viernes tuve el concurso Coca-Cola, el sábado por la mañana salí a ver Mentiras y Gordas y por la tarde salí (me compré la falda de mi vida!!), y el domingo fui al Body Worlds... Vamos, que en mi casa no estuve nada!! Pero ya este finde solo tengo un cumpleaños xDD Así que publico ^^

Bueno, el Viernes por la noche, Z-th se quedó en mi casa a dormir... y a que no adivináis que película vimos??... Exacto!! xDD Vimos High School Musical 3 y desarrollamos varias teorías:

1ª Troy y Chad son gays (el prota, Zac Efron y el moreno). Por eso quieren que Gabriella y Taylor se vayan.
2ª Chad odia a Troy porque le quita el puesto de capitán de equipo, y porque Troy no sabe jugar.
3ª Chad (es que el pobre...) solo sirve para decir: Qué somos?! WILDCATS!! Qué somos?! WILDCATS...
4ª El hermano de la rubia es bisexual, pues en las dos películas anteriores es claramente gay, y en esta sale con la pianista.
5ª Todos están muy fumados, pues se imaginan cosas muy raras en toda la palícula... Además de que son alucinaciones no muy normales.

En sí, la película no tiene sentido, y la música (exceptio, tal vez, dos canciones) es aburridísima.

Bueno, ya publicaré más...

0 コメント (comments):