El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

07 abril 2009

Gob & los tipos blancos

Los dos videoclips (1º y 2º) de Muertos Vivos...con los tíos blancos... xDD
La verdad es que si te lo encuentras por la noche con esas máscaras dan cosa...
A los más nuevos: que os parece mi grupo favorito?? ^.^


2 コメント (comments):

Strawberrie dijo...

JAJAJA
estoy leyendo esto que pusiste... nada de mensajes raritos? xD
que clase de mensajes?
bueno respecto al grupoo
ta bnn!
y naa
que me seguire pasando!

neófita dijo...

holaaa

no había escuchado de esta banda pero es genial. me parece que te gustaria Mest. te recomiendo kissme, kill me; nightmare; lost, broken, confused; rooftops

besos
luliii