El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

18 abril 2009

sOOORRy!!!

En TOOODOO este tiempo no he podido publicar... ¡¡ni comentar!! Lo siento muchísimo... pero es que esta Semana Santa he estado de vacacionEs!! ^.^
¡¡Barcelona!!
Me encantó... de hecho tengo que volver... y os recomiendo que vayáis alguna vez. Me hize Barcelona casi entera andando... xDD Pero no pude usar el Pc...
Y lo mejor fue cuando visité (y no compré ¬¬) la gran mayoría de las tiendas dark!!! Me lo hubiese comprado casi todo U.U...

Pues, ya mañana, publicaré e intentaré comentar en los blogs... Que he podido ver algunos, pero no tengo tiempo de comentar. Espero que m´ñana sí. Además de que tengo una buena entrada que publicar (jejeje).

Saludos y espero que (los que hayan tenido, y los que no también) unas buenas vacaciones o buenos días simplemente!!

1 コメント (comments):

Crazy Cat dijo...

Que suerte, siempre he querido ir a Barcelona.