El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

14 junio 2009

The Birthday Massacre


Un nuevo grupo se une a mi lista de reproducción!!

Buscando The Birthday Party, encontré este otro... y la verdad es que me encanta... además se une a mi lista de grupos canadienses!!! Pues son de Toronto *.* Cada vez tengo más ganas de ir a Canadá...

Bueno, están clasificados como synth rock - synth pop - rock y activos desde 1999. Tienen tres discos: Nothing and Nowhere (2002), Violet (2005) y Walking With Strangers (2007).

Sus componentes son: Chibi (voz), Rainbow (guitarra), Michael Falcore (guitarra), O.E. (bajo), Owen (teclados) y Rhim (batería).

Es siniestro, pero el video me encanta xDD


3 コメント (comments):

Viebbo dijo...

El grupo siniestro-rarito!!! xdx da cosa, pero esta muy guay. y, ya sabes, en halloween (qeu será en your house) tenemos que esciuchar y ver videoclips, que nos cagamos xd!!!

Nuara dijo...

Buaaa es brutal!!!!
me encanta!!!
la cancion una pasada!!! y el viedo ya!!!
puff gracias a ti tambien se agregan a mi lista de reproducción :P

ManuPineda dijo...

HHhahahah pss soyy una admiiradora tuya en silencio XDD.. amo como tuu ese tiipo de muusiica y esos grupos.. :) <3...
Ayy un desafiio en mi blog..
www.romanticismoparanormal.blogspot.com
Siigue asii...