El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

26 junio 2009

Pesada llega de nuevo :P

Bien, pues me he fliipado con este hombre... así que como pesada de turno me llamo... más aun!!!

Estas son canciones de Pesadilla antes de Navidad, cantadas y algo cambiadas por algunos grupos ^^

This Is Halloween




[Prefiero la de Marilyn Manson]

Sally Song



Sandy Claws



Macking Christmas



Bueno, espero que os gusten :P (a mi me encantan *_*)

PD: hay más vídeos , pero no quiero hacer una lista demasiado larga...

4 コメント (comments):

•••Kurumї! dijo...

O::::::O
Me encanta *-*
Pero el q más me gustó fue el de Amy Lee.
Me encanta los videos q pones xD

Un beso^^
Shana

Nika dijo...

wapaaaaa! (xfavor no me mates que aun no e publicado nada xD) m encanta panic! at the disco ^^ m estoy viciando yo ya mucho a la musica punk, y k sepas k en parte es x tu culpa xDDDDDD, sigue asiii

BeSoSsSs,tKkKk,cUiDaTeEeeee ^^

MiryamArtigas dijo...

Me encantaan!! has puesto las B.S.O!! xDD todas son unas canciones geniales!! PEro que se puede esperar de Amy, Korn.. etc?? me encantan !! Gracias x poner los videos!!!

A que mola Vampire Knight?? Es genial ^^ Un besazo!

Val* dijo...

Hola wapissima
Gracias a ti por comentarme!
Y tendremos que pasarnmos dibujos, no??
Lo mio es el manga jeje
ya nos hablaremos, me enacnta Amy Lee
Y muy chulos los videos ;)
Me alegra que te guste mi historia ^^
Besos
Sigue haciendo un blog tan multimedia!

Kiss
Val*