El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

11 junio 2009

La muerte de mi Mp4, la gran araña, uñas azules, pelo nuevo y como dejar de comerse las uñas


Mi Mp4 ha muerto!!!!! U.U Ahora estoy sin música T.T...además murió desgarrado por dentro!! Pues se me cayó y se le despegó la batería (era chino), y otro día se le arrancó la batería cuando iba corriendo porque llegaba tarde al instituto... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa U.O

Luego, ayer me atacó una arañe de por lo menos MEDIO METRO... bueno, no era tan grande, pero si era patuda y por lo menos de quince centrímetros... y se metió dentro de mis zapatos!! Menos mal que me socorrieron... No es que me den miedo las arañas... es que mis zapatos nadie los toca... xDD

Lo de las uñas azules es.. que me dio por pintármelas de este color, y aunque raro, queda bien xDD Ahora le añadiré cosillas negras O.O jejej

Cambio de pelo: me lo estoy tiñiendo!!! Con henna, que es lo único que me dejan usar, pero bueno... xDDD

Y por último en esta tonta entrada: El método de dejar de comerse la uñas!!

Yo me he comido las uñas desde hace años, desde que tengo uso de la razón. Y me daba mucho coraje. Usaba el pintauñas que sabía mal, cual dejé de usar porque la comida empezó a saberme a eso...
Pero este pasado mes enconré la solución perfecta. Tan solo se necesitan una lima, un pintauñas y mucha fuerza de voluntad. Limas un poco las uñas, te las pintas y... ¡listo! Con las uñas bonitas da pena comérselas... Pero, eso sí, solo se puede tener el pintauñas durante (como mucho) una semana, después hay que dejar la uña descansar cosa de un día, pues sino pueden aparecer hongos...algo realmente asqueroso...
Bueno, esta entrada no ha tenido sentido, pero es que tenía que decirlo xDD

3 コメント (comments):

Nika dijo...

JAJJAJAJA ay pobresita xD m encantan tus uñas azulesss! (yo las llevo de rojo cantoso xD)ya me diras k tl el experimento con la henna, tenes un premio y un desafio en mi blog ^^

BeSoTeS PrEcIosAAA,tKkKk.

Crazy Cat dijo...

Me encantan los pintauñas azules, tengo millones.
Y amo ese azul *.*

Anónimo dijo...

ok, cool... i just added up many some other new emo backgrounds in my blog
http://www.emo-backgrounds.info