El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

07 junio 2009

Marakesh

Bueno... por la última entrada sabréis que me parece lindo el cantante... pero WAAAH!!! ^^ me encanta xDD
Así que allá van los resultados de mis búsquedas:
Tiene tan solo 18 años, el grupo no es ruso sino ucraniano [ahora mismo me estoy comprando un billete hacia allá xDD], compone todos los temas del grupo, toca diversos instrumentos (aún no sé cuales) y es el cerebro y la cara del grupo [con lo guapo que es, normal...]
Маракеш (Marakesh) es su seudónimo, pero aún no sé cual es su verdadero nombre.

En 2006 sacó su primer disco, Androgyny, y desde entonces es una de las bandas más famosas de Kiev (Ucrania). Es seguido por los emos, brit-pops y los glamrocks (y por mii).

Algunas fotos:


(más información, aunque poca más) www.last.fm/music/Marakesh
P.D. Shana se une a la lista de seguidor@s!!

3 コメント (comments):

•••Kurumї! dijo...

Pues si q te ha gustado xD

Wow,yo pensaba q eran rusos xD

Ah,te olvidaste de ponerme,yo tb los sigo xDDDD

Y es super wapo *-* xD

Gracias por su info!!

Un beso!!
Shana

•••Kurumї! dijo...

Weee!!!
Ahi estamos xD

Gracias por ponerme *-*
xD

Un beso ^^
Shana

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

pues sí es muy wapo ;)

y me encanta como es EmO!!!


bsoosss...hasta prontoo!!!!!!!!!!