El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

06 junio 2009

bY Russia










No sé cómo, el otro día empezé escuchando Origami y de eso pasó a lo otro...

Si no queréis no veáis los videoclips, escuchar tan solo las canciones... A los que los vean : les gusta mover la cabeza Ç.Ç

Son muy raros.. lo sé...


El cantante de Marakesh es lindo... xDD [dejarme en mis locuras]

3 コメント (comments):

Iván dijo...

a LO MEJRO SI TE LO PUEDES COMPRAR, POR QUE UN AMIGO TIENE UN ORDEANDOR MUY MUY VIEJO Y LE VA???

•••Kurumї! dijo...

xD Suenan chistosos xD
Son rusos,no??

La verdad esq no se cual video fue el q más me gusto...xD

Un beso^^
Shana

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

me alegro muxo d k t haya gustado mi poema :)
y t lo aseguro...estoy muxo,MUUXOOO + loka k tu!!...


muxos bsos wapa!!
hasta pronto!!!!!