El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

07 mayo 2008

Fairy Oak... ultima entrega


Fairy Oak es una Trilogía muy bonita. Al principio parece un poco para niños chicos... peero está muy bien. Los protagonistas se supone que tienen entre 10 y 11 años... pero yo me los imagino con mi edad. La escritora es la creadora de las W.I.T.C.H., pero a mi esta historia me gusta más.

Hace poco salió en español la última entrega: Fairy Oak, el Poder de la Luz.

Verdaderamente la recomiendo, es una historia muy buena.
Un poco de lo que trata:
"En el ficticio pueblo de Fairy Oak, en el valle de Verdellano conviven serenamente los humanos sin poderes (llamados Sinmagia) y magos y brujas, de los cuales hay dos tipos, los Magos y brujas de la Luz y los Magos y brujas de la Oscuridad. Los habitantes del pueblo tienen que combatir al Terrible 21, que quiere dividir la Luz y la Oscuridad. En el pueblo, viven dos gemelas, absolutamente idénticas, pero con poderes opuestos:Luz y Oscuridad. Unidas y separadas para siempre. Pero los ataques del enemigo intentan separar a las gemelas Perwinkle, que representan a lo que él siempre quiere destruir: El equilibrio. La historia es narrada por el hada Sifelizseredecirosloquerré, o bien Felí."
Mi favorita en Vainilla, una de las gemelas. Es la maga de la Luz.
Parece una tontería, pero una vez que empiezas... te lo tienes que terminar!

Nombre de los tres libros:
Fairy Oak, el Secreto de las Gemelas
Fairy Oak, el Encanto de la Oscuridad
Fairy Oak, el Poder de la Luz