El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

21 mayo 2008

Vaya cosa...


"Aviso sobre película Anti-Católica para niños


Aviso sobre una película terriblemente anti-católica. Llamada en su título original en inglés: "The Golden Compass" ("La Brújula Dorada").

Saldrá hacia principios de Diciembre. Es una super-producción dirigida principalmente a niños y etiquetada como película familiar. Esta película está basada en una serie de libros de un autor ateo llamado Phillip Pullman. Su objetivo en escribir estos libros ha sido hacer una serie "anti-Las Crónicas de Narnia" y conducir así a los niños hasta el ateísmo. Los principales malhechores en la serie de libros son El Magisterium, formado por cardenales, y el mismo Papa. La película presenta la heroína como una muchacha que precisa para matar a Dios para así liberar al mundo de su tiranía. El aspecto más peligroso de esta película es que todo la historia se presenta como algo inocente, con efectos especiales espectaculares, y disfrazada como si se tratase sólo de un cuento infantil.

Para encubrir más su mensaje han quitado del guión de la película los temas más clatramente anti-cristianos del libro. La meta de la película es enganchar a familias confiadas en ver una película infantil, de modo que los niños entonces deseen leer los libros y comprar, probablemente, toda la serie.

Los productores de la película están esperando que el éxito sea tan grande como el de Harry Potter o el Código Da Vinci. Esperemos que no sea así."


Ejem ... vale eso .... está totalmente equivocado... Me he leído los libros y eso no es así ni mucho menos. Y lo de "Anti-Cronicas de Narnia" ...

¡¡¡¡Vaya estafa!!!!


Gracias a mi amigo por escribirlo ... más bien por copiarlo... a mi amiga por dejárnoslo (está en religión católica y se lo han repartido).

Blog amigo: javipotter.blogspot.com , está mejor que el mio :P

0 コメント (comments):