El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

24 mayo 2008

Indiana Jones IV




Ya salió la nueva película de Indiana Jones :P


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) es la cuarta película de aventuras basada en Indiana Jones, cuyo estreno mundial fue el 22 de mayo de 2008 —aunque el 18 de mayo fue proyectada en el Festival de Cine de Cannes—. Dirigida por Steven Spielberg, la película omite el uso de efectos digitales generados por CGI, con tal de seguir el estilo artístico de rodaje utilizado en sus antecesoras.
El argumento describe una nueva aventura de Indiana Jones (interpretado por Harrison Ford), con el objetivo de encontrar un cráneo de cristal, que también es buscado por agentes de la Unión Soviética. Apoyado por su amante Marion Ravenwood (Karen Allen), el joven motociclista Mutt (Shia LaBeouf) y su traicionero colega Mac (Ray Winstone), Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros.

No quiero poner más para no reventarla. Un día de estos tendré que ir a verla!!


Jeje, Indiana Jones con más de 65 años xD, no estará tan "ágil" como hace 20 años...


Según mi madre, la novia de esta película debería de ser una chica con 15 años que sale desnuda por todos lados, pero a mí me parece muy bien que recupere al amor de la primera película.

0 コメント (comments):