El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

10 mayo 2008

Memorias de Idhún, un poco

Memorias de Idhún es una trilogía, de Laura Gallego García, y es una de mis favoritas (y para estar entre mis favoritas, tiene que ser muy buena). Es una historia fascinante de fantasía y aventura que trata de un maravilloso mundo, Idhún.
Un poco de lo que trata:

"El día en que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...."

Es solo un poco el "resumen" del primer libro, pero lo recomiendo completamente a todo el mundo, chico chica mayor o joven (mínimo 11 años).
Digo lo de MÍNIMO 11 años porque en el tercero empiezan las... descareces, por así decirlo. Aunque ni en el primero se salva por ello.
Bueno, repito, está muy bien, que lo recomiendo, que engancha muchísimo (mi madre tiene el record de leerse entera la trilogía en un fin de semana, aunque se metiera con ella).
Una cosa. A los/as que no les guste el romanticismo, que no se lo lean, no tiene sentido. No porque malgasteis el tiempo, eso es imposible con estos libros, sino para que no habléis mal de ellos y los dejéis en ridikkulus.
Mil veces Jack antes que Kirtash!!






0 コメント (comments):