El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

21 mayo 2008

Hilary Duff tercera parte






Vida personal


En el 2003 Hilary Duff mantuvo un romance con el cantante pop Aaron Carter que fue el causante de una supuesta rivalidad con la actriz Lindsay Lohan, poco tiempo después la rivalidad entre las divas adolescentes aumentó cuando Lohan fue contratada para protagonizar la película "Confesiones de una Típica Adolescente" (Confessions of a Teenage Drama Queen), guión que fue elaborado originalmente para Duff. A finales de 2003 Lindsay condujo una parodia por televisión ridiculizando a Duff y a la cantante canadiense Avril Lavigne.
En el 2005 Lindsay se disculpó con Hilary en una reconocida emisora de radio de Estados Unidos y ese mismo año Lohan presento un video de Duff en TRL, señalando que ya la rivalidad entre ambas había terminado, aun así la prensa señala que la supuesta rivalidad perdura. En abril de 2007 Lohan fue al lanzamiento de Dignity, afirmando que no existía ninguna enemistad entre ambas.
En el 2005, Hilary había perdido mucho peso, por lo que sus fans y los medios de comunicación se preguntaron si padecía de un desorden alimenticio, pero ella acotó que simplemente deseaba llevar una vida más saludable.
Duff mantuvo un romance con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden, después de dos años de noviazgo la popular pareja se separó en noviembre de 2006, debido a la diferencia de edad de 8 años que tenía Madden sobre Duff. Se habla de que una de las principales causas surgió después de que ambos estuvieron siendo perseguidos por un supuesto acosador de Duff, que hasta donde se ha señalado era un fan de procedencia rusa de nombre Max Miakovsky, el cual señaló que estaba dispuesto a "quitar de su camino a todos sus enemigos", que se oponían a una "relación amorosa con Duff".
En el 2006 Hilary declaró a la revista norteamericana que era vírgen y que deseaba llegar así hasta su matrimonio.
Desde el 2003 Hilary realiza labores humanitarias como portavoz en la asociación Kids With a Cause, que ayuda a niños huérfanos en mala situación. En septiembre de 2005 Hilary donó parte de las ganancias que obtuvo en su Most Wanted Tour a las víctimas del tsunami del Sur de Asia y en septiembre de ese mismo año dona $200,000 dólares para los afectados del huracán Katrina y $50,000 dólares a la Cruz Roja de Nueva Orleans. Además incentivó a sus fans, en una campaña que ella misma elaboró "Food For a Friend" (Comida para un amigo), la cual servía para recolectar alimentos enlatados a través de sus fans, en los conciertos, para las víctimas de dicha tragedia.
En el 2006, Duff visitó a los niños de una escuela que fue destruída por el huracán Katrina hace un año, llevándoles comida y obsequiándole regalos, en 2006 donó 2 millones de comidas, por esta causa y ha sido un gran ejemplo para muchos adolescentes que siguen su carrera como artista. De vez en cuando Hilary también reserva un tiempo para visitar niños enfermos en los Hospitales en Estados Unidos, participa en una campaña para hacer tomar conciencia en la población de no utilizar el Internet como un medio de pornografía, sino como una herramienta de estudios. Hilary además participa en una campaña antiobesidad y parte del dinero que gana de su línea de accesorios para perros "Little Dog Duff", es donado a instituciones pro-animales. En septiembre Hilary se sumó a la causa en contra del cáncer de seno, donando muchos de sus bolsos para así ser subastados en pro de la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación Susan Komen.
En junio de 2007 Duff visitó la Escuela Primaria de Normandie en Los Ángeles para celebrar el éxito de su programa "Blessings in a Backpack", que ella financia. Antes de fin de mes, el programa de 12 semanas proporcionó más de 72.000 comidas a los 1.000 estudiantes que atienden la escuela.
Actualmente Hilary Duff mantiene una relación con el jugador de hokey Mike Comrie.

Mercadotecnia

Líneas de Ropa

Hilary también es diseñadora de modas. En 2004 lanzó al mercado americano la línea de ropa llamada "Stuff By Duff", la cual vende prendas de ropa femenina juvenil, que van desde accesorios y cosméticos hasta ropa para damas, bolsos y cobertores de cama. La línea de ropa tuvo mucho éxito, se vendieron más de 300 mil prendas en Estados Unidos y Europa y se obtuvieron ganancias de su primera colección de más de 6 millones de dólares. En 2006 Hilary lanzó la segunda colección de Stuff, esta vez de "ropa y accesorios para ir a fiestas", la cual espera convertirse nuevamente en un éxito en Estados Unidos y Europa.
En 2004 Hilary lanzó en Estados Unidos. Su línea de accesorios para perros llamada "Little Dog Duff". La idea de crear esta línea de prendas para canes la obtuvo después de que falleció uno de sus perritos que se llamaba Little Dog, así Hilary le quiso hacer un homenaje al can colocándole su nombre a su línea para cachorros.


Fragancias
En 2006 Hilary lanzó su primer perfume para damas llamado "With Love... Hilary Duff" asociándose con la compañía Elizabeth Arden para su lanzamiento en el mercado. La fragancia está a la venta en Estados Unidos, Australia,Mexico,Canadá y Puerto Rico. With Love es una fragancia oriental que combina frutas exóticas como el jobo de la India o mangostino, con maderos de cocobolo, ámbar y almizcle. With Love... Hilary Duff cuenta además con un kit completo de productos de tocador, que incluye además de la fragancia en areosol, loción en crema para el cuerpo y un perfume en "roll on". En algunos kits también se incluye funda para iPod nano azul. Según aseguró Hilary, ella quedó muy satisfecha con el resultado final de la fragancia y agregó en una entrada de su blog que estaba muy contenta, porque el primer día se vendió toda en Macy's y en las tiendas boutiques de Elizabeth Arden.
Recientemente, Hilary Duff ha sacado al mercado unto con Elizabeth Arden, su nueva fragancia Wrapped With Love, una fragancia primaveral, combinada con toques exóticos y frescos, que la dotan de una frescura propia de la primavera. Esta a la venta en Estados Unidos, Australia,Mexico,Canadá y Puerto Rico.

Modelaje
Además de ser una de la actrices juveniles más cotizadas y con más éxito en Hollywood y de haber lanzado al mercado internacional álbumes multiplatino con éxito record en ventas en muchos países, Hilary además es modelo, en el 2005 se vuelve imagen de tres marcas de renombre internacional, junto con su hermana Haylie Duff, se convierte en la imagen de la muñeca Barbie de la compañía Mattel, de las mentas liquidas Ice Breakers de la compañía Hershey's y hasta mediados del 2006 también fue la imagen principal de la línea de ropa norteamericana Candie's. En el 2005 Duff participó junto con su hermana Haylie en la pasarela del 4th Annual Ten Fashion Show.
En el 2006 se convirtió en la imagen del producto mp4 de la compañía Tiger Electronics, llamado Massively Mini Media y nuevamente vuelve a ser la imagen de la muñeca Barbie, de la compañía Mattel.

Juguetes y Videojuegos
En 2004 Duff lanzó en convenio con Mattel su primera muñeca Barbie, inspirada en su persona. Actualmente Hilary tiene seis muñecas Barbies de ella, entre las cuales está la Cenicienta que cuenta con accesorios y hasta su propio celular. En 2006 Hilary por primera vez diseña ropa para la Barbie, para la cual junto con su hermana Haylie logra diseñar 11 diminutas prendas de algodón.
En 2006 Hilary debutó junto con su chihuahua Lola en la segunda edición del clásico videojuego Los Sims, llamado Los Sims 2: Mascotas.

0 コメント (comments):