El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

02 mayo 2008

H2O "Just Add Water"

Bueno, esta serie si me gusta H2O (Just Add Water). Está muy bien.

"H2O: Just Add Water (también conocido en España simplemente como H2O) es una serie de televisión australiana infantil/juvenil situada en la Costa Dorada. Actualmente se emite en el canal Network Ten de Australia y se retransmite en más de un centenar de países de todo el mundo. La trama gira en torno a tres chicas que se enfrentan diariamente a los típicos problemas de adolescentes con una tara añadida: son sirenas con poderes sobrenaturales relacionados con el agua. La canción "No Ordinary Girl" es interpretada por Ellie Henderson en la primera temporada y por Kate Alexa en la segunda.
La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "más destacado Programa para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Award por "Mejor Programa de televisión".
Aunque la serie estaba prevista para sólo dos temporadas con un total de 52 episodios emitidos se ha confirmado el futuro estreno de una tercera temporada, actualmente en rodaje.
Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años, que desarrollan su dí
a a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada.
Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una caverna en el interior de un antiguo volcán. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales; Emma puede congelar el agua, Rikki puede evaporarlo y Cleo puede controlar el agua: puede hacer formas con él e incluso moverlo por el aire.
Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Louis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones.
Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventejas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás. Pero aparecerá una anciana que les ayudará, ya que ella también fue sirena junto con dos amigas, que sellaron su amistad con unos medallones, que ahora serán de Emma, Cleo y Rikki."

Esta serie la ponen en Antena 3, sábados y domingos a las 10:50 más o menos, y por las tardes en antena.neox. Actualmente ya está en venta la 1ª temporada en español.
Mi favorita es Rikki, luego Emma y por último CLeo.
Derecha Emma,centro Cleo e izquierda Rikki

0 コメント (comments):