El nuevo mundo

aquí está: http://minimamentedecente.blogspot.com
y encontraréis a dos viejos amigos ;)

Espero que os guste!

18 mayo 2008

Linkin Park

En el YouTube, mientras escuchaba una canción de Gob, en vídeos relacionados encontré este vídeo. Me gustó mucho, la canción también, y cuando miré el nombre del grupo "Linkin Park". No lo había escuchado en mi vida. Así que busqué, y encontré esto:

"Linkin Park es una banda de rock estadounidense. La banda desde sus inicios ha demostrado gran actitud en la música al mezclar variados estilos de música, su género es nu metal combinado con rapcore, aunque en su último disco Minutes to Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory. El nombre del grupo hace homenaje al Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU".



Para más información: mirar mi próxima entrada :P

Aunque nadie quiera saberlo, pero yo quiero ponerlo... a veces una se siente como la del videoclip ¿no? Y uno tambien...:'(

0 コメント (comments):